Uno de los principales motivos por los cuales no es recomendable dejar a un perrito en la azotea es debido a que se aumenta el riesgo de accidentes, peor aún si un “lomito” se queda solo en un quinto piso y sin protección ante una caída.

Esto fue lo que le ocurrió a un peludo que estaba en lo más alto de un edificio, el cual parece estar aún en obra negra, quien fue grabado por un usuario de redes sociales en donde el video se viralizó, pues sobrevivió a una peligrosa caída.

Así fue el riesgoso momento

En el clip se puede ver que el perrito estaba en el quinto piso de la construcción, la cual no cuenta con ventanas ni muros completamente terminados, por lo cual, la mascota se acercaba a la orilla con la intención de lanzarse.

De esta forma, luego de ver hacia abajo, el perrito se inclinó y se impulsó con sus patas traseras para aventarse al vacío. Por lo cual, el “lomito” fue apodado en redes como “el perro volador”, ya que se le ve desplazándose en el aire.

Luego un segundo en el aire, el perrito se impactó contra una cerca de madera y rodó por el piso de tierra. Tras ello, se levantó como si nada hubiese sucedido e incluso se fue del lugar corriendo velozmente.

El video solo muestra este momento, por lo que se desconoce qué fue lo que pasó después con el peludo, a pesar de ello, se llegó a decir que el perrito afortunadamente salió ileso de este grave accidente.

Usuarios se preocupan por la salud del perrito

Aunque hubo quienes bromearon al ver que el perrito se levantó sin ninguna complicación, hay usuarios que están preocupados, ya que hasta ahora se desconoce qué sucedió con la mascota y si está bien.

Otros señalan que el “lomito” pudo haber sufrido una hemorragia interna, es decir la sangre se quedó dentro de alguna cavidad y por eso parecía estar bien, pues no es visible; otros argumentaron que se levantó por la adrenalina.

Pues sugieren que su respuesta puede ser igual a la de los humanos, debido a que cuando sufrimos un accidente el cuerpo libera ésta sustancia y endorfina, lo que nos hace creer que estamos bien, ya que nada duele en el momento.

“La adrenalina es la respuesta natural del cuerpo para sobrevivir y las endorfinas son analgésicos naturales. La adrenalina pone el cuerpo listo para una pelea y las endorfinas reducen el dolor. En el evento de un accidente nuestros cuerpos producen estas hormonas para enfrentar el peligro”, indica el centro médico Headache Relief Center.

Por lo cual, algunas de las reacciones son: “El perro murió a las 2 cuadras por derrames internos. Es horrible esto”, “O se murió a los 15 minutos después de la adrenalina o se rompió todo y ya no camina más” y “No creo que haya sobrevivido, la verdad”.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | En Dos Bocas, un Dantesco error