En redes sociales se han hecho virales varias historias de personas haciendo cosas atrevidas o chistosas y hace unos días se compartió un video de un hombre orinando en una barrica de cerveza .

A través de la red social X se compartió el video del hombre que parece estar orinando dentro de una barrica en una empresa productora de cerveza en China.

Empleado orina en una barrica

En la grabación se puede ver a un empleado de la empresa productora de cerveza subiéndose a la barrica y orinando en ella.

De acuerdo con los reportes el hecho ocurrió en una fábrica de cerveza Tsingtao Brewery Co. en China.

Empresa investigará el hecho

La empresa Tsingtao publicó un comunicado en el que dio a conocer que se puso en contacto con la policía para realizar las investigaciones necesarias.

También aseguró que el lote de malta afectado se encuentra completamente precintado pues tienen el compromiso de garantizar la calidad de sus productos .

Indicaron que dieron aviso del incidente a la policía con la mayor premura, y los órganos de seguridad pública están realizando una investigación. Hasta el momento no se ha dado a conocer qué ocurrió con el empleado involucrado en el hecho.

Cabe destacar que Tsingtao cotiza en la bolsa de Hong Kong y una de las empresas principales de fabricación de cerveza en China.

La cerveza y las barricas

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo y hay de diversos sabores dependiendo del envejecimiento en las barricas.

Es importante recordar que las barricas se han utilizado desde hace siglos para transportar vino, whisky, brandy y otros licores y en la actualidad también se usan para el proceso de la elaboración de la cerveza .

La madera de la barrica le aporta sabores y aromas a la cerveza y pueden añadir una mayor complejidad a la cerveza, suavizar el sabor o agregar notas de acidez, por ello es fundamental que la preparación y fabricación de cerveza sea en estrictas condiciones sanitarias.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cinthya Lobato o Sara Ladrón