El grupo de rock mexicano Caifanes se presentó en concierto en Veracruz la noche de este viernes en dónde levantó la voz en contra de los feminicidios y pidió justicia por las mujeres desaparecidas.

Saúl Hernández agradeció a las mujeres ser tan valientes por la lucha emprendida y dijo: “Necesitamos ser más hombres y menos machos”.

La agrupación de rock mostró un vídeo musical en blanco y negro de mujeres cantando exigiendo “que caiga con fuerza el feminicida”.

La ovación no se hizo esperar tras este hecho que estremeció y tocó la conciencia y el corazón de las 10 mil almas reunidas en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

Caifanes ofreció una gran noche de rock en medio de una cascada de éxitos como: Dioses (con el que abrieron la noche), Detrás de ti, Amanece, Para que no digas, Nubes, Viento, Miedo, Elefante, Debajo de tu piel, Ave, Cerros, Cuando la sangre galopa, Cuéntame, Afuera, Te lo pido, No dejes que, Célula y cerrar la gran noche con su icónico éxito “La Negra Tomasa”.

Saúl Hernández, Alfonso André, y Diego Herrera se mostraron sumamente emocionado de reencontrarse con su público y fans veracruzanos.

GP Producer y REYNOSO producciones lograron congregar 10 mil almas en el estadio de béisbol “Beto Ávila” que en ningún momento dejo de cantar y vitorear las canciones de Caifanes, el grupo de rock más importante de América Latina.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cinthya Lobato o Sara Ladrón