Una persona fallecida y otra más lesionada, daños materiales, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Veracruz-Puebla, fue el saldo que dejó un accidente por alcance entre un tráiler con tolva y una camioneta tipo Van a la altura de las Gasolineras Los Cafetos del municipio de Córdoba.

Se especula que el hombre podría ser originario de la Ciudad de México, ya que la unidad en que circulaba cuenta con placas de dicha entidad federativa.

De acuerdo al reporte policial, el percance se suscitó en punto de las 00:40 horas de hoy jueves en el kilómetro 290 del tramo carretero El Distribuidor Vial El Diamante- la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín, con dirección al municipio de Orizaba.

Se conoce que la camioneta Volkswagen Van Transporter de color blanco y con placas de México, circulaba a presunto exceso de velocidad y debido a que el conductor no guardó la distancia reglamentaria entre cada unidad automotora, chocó por alcance contra el tráiler que jalaba una tolva de color azul y con razón social MM Carga SA de CV.

Debido al fuerte impacto, el conductor murió prensado en el lugar, mientras que lesionado fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Capufe y Cruz Roja Delegación Córdoba al Hospital General de Córdoba para su inmediata atención médica.

A causa del deceso, al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal además de la Guardia Nacional división carreteras, así como personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites pertinentes e identificación oficial ya que al momento permanece en calidad de desconocido en el Semefo del Ejido San Miguelito, de Córdoba.

Las unidades accidentadas fueron enviadas a un corralón como parte de la evidencia del fatal accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cinthya Lobato o Sara Ladrón