Luego de protagonizar la película CODA, que se llevó el Oscar a Mejor Película por la Academia en el 2022, el mexicano Eugenio Derbez ha cumplido el sueño que alguna vez predijo durante una entrevista, con Paco Malgesto, cuando era sólo un niño y que quedó registrada en video.

Su primera aparición en TV

Fue a sus 12 años cuando Eugenio Derbez tuvo su primera aparición en televisión luego de comenzar como extra en algunas telenovelas y programas de concursos.

Sin embargo, fue durante una entrevista con el conductor Paco Malgesto que Eugenio Derbez apareció por primera vez en televisión nacional junto a su familia.

Derbez predice su futuro

Fue durante aquella grabación que Eugenio predijo lo que iba a ser su futuro y, en ese entonces, su más profundo sueño.

Durante la entrevista, Malgesto le pregunta a un pequeño Eugenio Derbez qué era lo que estudiaba en ese entonces.

“Órgano, estudiaba judo, natación y la escuela”, responde Eugenio Derbez.

“¿Qué estudias en la escuela?”, le vuelve a preguntar el conductor ante su respuesta.

“Inglés y español. Primaria, sexto de español y séptimo de inglés”, dice Derbez.

“¿Qué quieres estudiar, has pensado y has planeado?”, cuestiona Malgesto.

“Actor”, responde el ahora actor y comediante.

Un video viral

Actualmente este video ha sido viral en algunas ocasiones pues se toma como ejemplo para establecer metas a futuro, además que Paco Malgesto también lo anima a continuar con su sueño.

“Es una profesión muy noble, muy hermosa, que da muchas satisfacciones. Hay que luchar, hay que trabajar, pero en cuál no; en todas se llega, se triunfa teniendo esfuerzo, tesón, amor por la carrera”, le dice Malgesto.

¿Qué piensa Eugenio Derbez?

Durante una participación en el programa Venga la Alegría, Eugenio Derbez ofreció una entrevista respecto a este video y comentó que le diría a su yo niño que siguiera luchando por sus sueños.

“Que nunca deje de soñar, que nunca pierda la fe. A mí me pasó que soñaba con Hollywood a esa edad y luego la vida te va llevando por otros camino: me volví padre muy joven y tuve que empezar a soltar mis sueños; empiezas a trabajar, empiezas a sobrevivir y de repente los sueños se van quedando atrás”, dijo.

“Cuando muere mi mamá, que sabía perfectamente bien que yo soñaba con conquistar Hollywood, a los pocos días recibo una llamada de un agente que quería trabajar conmigo. Esa llamada me hizo recordar que tenía un sueño que había olvidado. Colgué, abrí la sección amarilla, comencé a buscar clases de inglés y empecé mi sueño por conquistar Hollywood”, añadió el comediante.

Eugenio Derbez y Radical

En la película Radical, Eugenio Derbez también encarna a un profesor que se volvió famoso durante los últimos años en Matamoros, Tamaulipas.

Se trata de Sergio Juárez, un maestro que tras el cierre de su escuela decide viajar a una comunidad apartada en Matamoros para ayudar a un grupo de niños a prepararse para el examen y prueba Enlace.

En el camino, Sergio se enfrentará a sus propios prejuicios y aprenderá a ver el mundo desde otra perspectiva.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | ¿Anilú vs Rocío?