Una de las responsabilidades más grandes de cualquier padre o madre es mantener seguros a sus hijos, a pesar de ello algunas acciones pueden ser vistas como “exageradas” por las demás personas, tal como le sucedió a un papá en TikTok.
Se trata del usuario de redes sociales identificado como Mario Morales, un hombre originario de Costa Rica, quien compartió una serie de videos del desfile escolar de su hija adolescente que no fueron bien recibidos por los internautas.
Esto debido a que el hombre permanece muy cerca de la joven mientras ella intenta hacer una coreografía como parte del evento que se llevó a cabo en las calles de la ciudad de Alajuela y no se retiró de su lado en ningún momento.
Papá cuida a su hija durante desfile
En los videos se puede ver a Dylana, nombre de la adolescente, haciendo un baile junto a sus compañeras y aunque la mayoría de los padres están a las orillas, en la banqueta, el hombre permanece de pie junto a su hija.
También intercambian algunas palabras mientras la chica sigue bailando. En otro de los videos, se puede ver al papá imitando algunos de los pasos que hace su hija, ella por su parte, se mantiene concentrada en los movimientos.
@mariomorales2041
En una parte de la coreografía la joven incluso bromeó un poco, ya que levantó el bastón que llevaba en la mano para hacer un paso y al estirar el brazo, dejó el objeto muy cerca de la cabeza de su papá, por lo que ambos rieron.
El video genera polémica
Cabe señalar que este no es el único video que hay del desfile, ya que los padres de la joven la grabaron durante todo el evento. Incluso, es posible ver que la mamá de la adolescente anima al padre a que se acerque con su hija.
Pues en un momento, Mario estaba por regresar con los demás padres, sin embargo, en la toma se observa cómo lo empuja para que se coloque cerca de Dylana. A pesar de ello, no todos vieron bien estas acciones.
Antes de que se diera a conocer que la joven y el hombre eran padre e hija, muchas personas consideraron que esta actitud raya en el acoso: “Acosando a una niña que vergüenza”, “Un simple pervertido“, “Eso se llama acoso” y “Qué maniático”, fueron algunos de los comentarios.
@mariomorales2041
No obstante, Mario escribió: “Como padres apoyándola y muy orgullosos, y se llama Dylana nuestra hijita”. Tras ello, las opiniones de los internautas quedaron completamente divididas entre quienes apoyan al padre y quienes lo critican.
“¿Qué onda con el papá? Re tóxico”, “Cómo se nota que la chica está súper incómoda por la presencia de su papá”, “Sobreprotector, no le va a pasar nada”, “Excelente, los hijos no se dejan solos”, “Los padres junto a sus hijos en carnavales, no es nada raro” y “Felicidades, así debe ser: apoyando y cuidando de los hijos”.
Reporte indigo
Conéctate con Formato7:
LA RATA VENGADORA | Cisneros, el músculo; Huerta, la resistencia; Zenyazen, puro entusiasmo