El próximo 7 de noviembre se llevará a cabo en la Cámara de Diputados la segunda audiencia pública sobre objetos voladores no identificados (ovnis), ahora conocidos como fanis (fenómenos anómalos no identificados), informó el legislador morenista Sergio Gutiérrez Luna.

Acompañado del ufólogo y periodista Jaime Maussan, el diputado de Morena subrayó que el contenido del encuentro tiene como propósito crear una propuesta legislativa.

En entrevista, Gutiérrez Luna reiteró su llamado a respetar las audiencias a quienes opinen en contra o a favor; “lo que no puede hacerse es pretender censurar, aquí se viene a plantear un tema públicamente y todos pueden manifestar su opinión, pero nadie puede pedir que no se haga este acto porque es un acto con finalidad legislativa”.

Maussan asegura que audiencia será histórica

A su vez, Jaime Maussan manifestó que la segunda audiencia será histórica y destacó que las reformas que busca presentar el diputado Gutiérrez Luna pondrán a México a la vanguardia mundial, y reconoció su labor, ya que “el valor que se necesita para cambiar la historia lo está demostrando”.

“Por tanto, se está garantizando a todos los ciudadanos de México la mayor apertura que se haya dado en cualquier país del mundo, y esto es obra del diputado Gutiérrez Luna, que es algo que yo pública y abiertamente quiero reconocer, porque nunca antes en ningún lugar se ha dado algo así”, señaló el morenista.

Jaime Maussan, ufólogo, acompañado de Sergio Gutiérrez, diputado de Morena. Foto: Cuartoscuro
Prometen llevar especialistas de alto nivel
Informó que a la segunda audiencia asistirán científicos del más alto nivel que han investigado los cuerpos, “que saben de lo que se trata, que es real”, y dio a conocer que ese día se expondrán nuevas muestras de objetos no humanos.

“Soy un periodista absoluta y totalmente honesto, ético, tengo principios, y por eso jamás me atrevería a traer al Congreso de México algo que no fuera verdadero.

“Estaría no solamente poniéndome la soga al cuello, sino estaría terminando con mi carrera como periodista, estaría terminando con mi credibilidad”, expresó.

Cabe recordar que, durante la primera audiencia de ovnis, Maussan presentó supuestos cuerpos no humanos, los cuales fueron identificados como las momias de Nazca de Perú, lo cual desató todo un debate sobre el origen de dichos restos.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros, el músculo; Huerta, la resistencia; Zenyazen, puro entusiasmo