Un oficial de la Policía Municipal de Orizaba resultó severamente lesionado luego de tratar de detener una riña protagonizada por sujetos desconocidos presuntamente alcoholizados en la zona de bares y cantinas de la colonia centro de Orizaba; el preventivo fue trasladado a un Hospital particular para su atención médica.

La agresión se suscitó cerca de las diez de la noche de ayer domingo sobre la Calle Oriente 11, entre Madero Norte y Norte 2, justo en la conocida «Zona Rosa de Orizaba», luego de que un grupo de sujetos protagonizaban una batalla campal en plena calle.

El preventivo presumiblemente intentó frenar la riña y fue brutalmente golpeado, quedando sentado en la banqueta de la Oriente 11, justo frente a un conocido consultorio médico pediátrico.

En cuestión de minutos al sitio llegaron varias patrullas con elementos de la policía local en apoyo de sus compañero, así como paramédicos de Protección Civil, quiénes brindaron las primeras atenciones al preventivo y lo trasladaron a un hospital particular para su valoración y curación médica.

Hasta el momento se desconoce si existen personas detenidas por esta agresión a la autoridad policial, debido al hermetismo que guardan las autoridades municipales.

AVC

Conéctate con Formato7:

Asume Secretaría de Educación de Veracruz, Víctor Vargas Barrientos