Nogales, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía de la Subunidad de Nogales, generó el hallazgo de un hombre que fue ultimado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, en las inmediaciones de la Colonia Libertad perteneciente a la Congregación El Encinar.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, aunque se ha confirmado que es originario de la localidad antes mencionada.

Alrededor de las 07:20 horas de hoy viernes, lugareños de la Colonia Libertad alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un joven hombre sin vida sobre la Calle Insurgentes entre Calle Ferrocarril Mexicano y Revolución de la Colonia antes mencionada, justo a un costado de la Escuela Heriberto Jara Corona.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de efectivos de la Fuerza Civil a bordo de una camioneta cerrada del Instituto Nacional de Migración (INM), así como paramédicos de Protección Civil, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y recoger un casquillo percutido de arma de fuego, con el cual presumiblemente fue ultimado este joven hombre.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba, para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA CERO | El factor del género en la sucesión de Veracruz