Las bodas suelen ser uno de los momentos más especiales para los novios, quienes celebran el comienzo de una vida en pareja; sin embargo, no todos los festejos terminan bien, tal como le ocurrió a una novia, quien fue agredida por su novio.

En redes sociales, se ha viralizado un video que muestra el momento exacto en el que el hombre voltea a ver a su esposa para darle una cachetada sumamente fuerte durante la fiesta frente a todos los invitados.

¿Qué sucedió en la boda?

En el corto clip se puede ver a la pareja frente a una de las mesas. Ella voltea a ver a su esposo con una gran sonrisa y luego suelta una carcajada; no obstante, él la ve sin hacer ninguna expresión.

Posteriormente, levanta la mano y deja caer toda su furia contra la joven, quien recibe el golpe en el rostro. Debido a la fuerza del impacto, la novia estuvo a punto de caer, pero una de las invitadas logró sostenerla.

Ella mira asustada a su esposo mientras se toca la cara, por su parte el hombre continúa como si nada hubiese pasado e incluso se afloja la corbata; mientras tanto, otras mujeres se acercan a la joven para llevársela de ese lugar.

Usuarios de redes enfurecen por el video

Una vez que las mujeres se acercan a la novia, el video finaliza, por lo que no es posible saber qué sucedió más tarde; no obstante, los usuarios de redes sociales, desearon que ella estuviera bien y se mostraron impotentes ante la situación.

Algunos insultaron al novio por haber golpeado a la joven; mientras otros indicaron que si hubiera ocurrido en América Latina, las familias inmediatamente hubiesen intervenido; mientras algunos esperan que se hayan divorciado tras la boda.

“Obviamente me divorcio inmediatamente. Fin del matrimonio“, “Mis hermanos se encargan de convertirme en viuda en ese momento”, “Qué cobarde, vergüenza le debería de dar, pocos pantalones”, “Si así fue al principio; imagínense en el futuro”, “En México se arma el desmadre ahí mismo”, son algunas de las reacciones.

¿El video es real? Podría ser actuación

El fragmento que se viralizó no muestra el video completo, ya que en éste es posible ver todo lo que sucedió antes y después de la agresión. En el clip original se puede ver parte de la celebración tomada desde diferentes ángulos.

Por este motivo, algunas personas indicaron que parecía más bien una actuación y no una situación real. Todos estos comentarios podrían estar en lo cierto, ya que se trata de un fragmento de una película, de acuerdo con un usuario que subió el clip.

Pues incluso, en una segunda parte, es posible ver cómo las mujeres se acercan a consolar a la novia; mientras los hombres están en una habitación aparte discutiendo sobre lo que sucedió.

Está basado en hechos reales; ocurrió en Uzbekistán

Lamentablemente, el video estaría basado en un hecho real que ocurrió en Uzbekistán durante 2022, ya que todo sucede de la misma manera. En ese momento, los novios estaban participando en un juego.

La novia fue la ganadora del concurso, por lo cual, levantó la mano y sonrió. Tras ello, el novio también levantó las manos, se rió y luego con una expresión completamente seria golpeó la cabeza de la joven.

Ella por poco cae sobre una mujer que estaba a su lado. Lo más triste de este caso, es que, a diferencia de la actuación, ningún invitado reaccionó. Solo una persona se acercó y ayudó a la novia a bajar de la tarima en donde estaban.

“En Uzbekistán, el novio golpea a la novia justo en su propia boda con los invitados, parientes y familias de ambos lados presentes. Nadie lo detuvo, nadie pudo defenderla”, escribió en su momento Leila Nazgul Seiitbek, abogada experta en derechos de la mujer, quien compartió el clip.

Este no es el único caso en el que una novia fue agredida por su novio en plena boda en Uzbekistán, ya que en 2019 también se viralizó el caso de una joven que le hizo una broma a su esposo con un trozo de pastel, pues esta inocente acción le valió un fuerte golpe.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

HORA CERO | El factor del género en la sucesión de Veracruz