Policías municipales de Naucalpan se encargaron de detener a un sujeto por robar la ropa interior de los tendederos de sus vecinas.

Las autoridades municipales de Naucalpan detuvieron a Carlos “N” quien robaba la ropa interior de los tendederos de sus vecinas para dejarles unos nuevos y notas con su número telefónico.

De acuerdo con lo informado por medios locales, una mujer perteneciente a las calles de San Bartolo, tuvo que pedir ayuda de los policías municipales para detener al hombre que fue señalado por robar la ropa interior de sus vecinas.

Asimismo se reportó que las autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informaron que los policías locales fueron requeridos por una mujer cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el área.

Ella les explicó que los residentes del lugar tenían retenido a un sujeto que presuntamente acosaba de forma sexual a sus vecinas.

De igual manera, acusó al presunto agresor de robar la ropa interior del tendedero de las vecinas y en ese momento lo sorprendió haciéndolo, por lo que pidió el apoyo de sis vecinos para detenerlo mientras llegaban las autoridades.
El acusado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y Género, en donde se abrió una carpeta de investigación por la posible participación en el delito de acoso sexual.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

HORA CERO | El factor del género en la sucesión de Veracruz