Coscomatepec, Ver. Tras explotarle un cohete de arranque al interior de su domicilio asentado en la Localidad Dos Caminos, municipio de Coscomatepec, un joven hombre resultó con fractura expuesta en el pie, por lo que fue auxiliado y trasladado de urgencia a un Hospital de la cabecera municipal para su inmediata atención médica.

El hermano del herido resultó aturdido y desorientado por la explosión, por lo que de igual forma fue trasladado al mismo nosocomio para su revisión y valoración médica.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, lugareños de la comunidad Dos Caminos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de dos personas lesionadas por la explosión de un cohete de arranque al interior de una vivienda asentada a escasos metros de la parroquia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y Estatal, además de paramédicos de PC Municipal quienes auxiliaron al joven hombre identificado cómo Ángel Milián «N», de 21 años de edad, el cual presentó fractura expuesta en el pie por la exposición de un cohete de arranque.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional IMSS Bienestar de la Cabecera Municipal para su inmediata intervención quirúrgica.

Mientras que el hermano identificado como Adolfo Angel «N», de 19 años, también fue trasladado al mismo nosocomio debido a que se encontraba aturdido y desorientado.

Hasta el domicilio llegaron autoridades policiales y ministeriales, además de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de hechos.

AVC

Conéctate con Formato7:

¿Shanik Louk está viva? Joven exhibida por Hamas sobrevivió asegura su madre