La noche de este martes se llevó a cabo una investidura más al Salón de la Fama Internacional en la Clase 2023. Entraron figuras como Cuauhtémoc Blanco, La Vople y Emilio Azcárraga Milmo. Su hijo y actual dueño de ‘Las Águilas’ confirmó que las remodelaciones al Estadio Azteca inician en marzo o mayo del 2024 y América busca casa.

Emilio Azcárraga Jean, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, estuvo presente en Pachuca y fue quien recibió la investidura de su padre. Para haber sido elegido, más de 40 periodistas votaron por él en febrero para la categoría de ‘Nacionales’.

¿Cuándo inician las remodelaciones al Azteca?

Emilio Azcárraga charló con W Deportes donde primero indicó, estaba muy feliz del reconocimiento a su padre porque “creyó en el futbol cuando nadie más lo hacía”.

Como ‘el patrón’ llevaba una corbata del Club América, espera que sean campeones este diciembre como sucedió en 2018: con las ramas femenil y varonil en el mismo torneo.

Compartió que ellos desde la parte administrativa cumplieron con llevar un DT, con refuerzos y ahora es momento de los jugadores de responder en la cancha.

Sobre las remodelaciones del Azteca: ya hay fecha. “Entre marzo o mayo del 2024. Estamos por definir donde se jugaría. Debe ser en la Ciudad de México o cerca, puede haber sorpresas”.

De la misma manera indicó que unas 3 o 4 fechas del Clausura 2024 todavía América las jugara en el Azteca.

Ahora tiene sentido que Karol G hará su concierto el 8 de febrero precisamente en la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Recordemos que las remodelaciones son para el Mundial de 2026 y que ha costado mucho trabajo porque lo vecinos de la zona no desean el enorme proyecto que se había previsto.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/