El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que ya se quitó el texto de la posdata contra los ‘conservadores’, el cual se difundió posterior al mensaje que el INE ordenó poner al inicio de su ‘mañanera’ diaria.

«Ya se quitó lo del texto, la posdata. es que ya no va haber la posdata (…) porque nos la prohibieron, ayer notificaron», indicó en su conferencia matutina.

López Obrador destacó que dicha decisión se da porque se lo prohibieron, pero confía en que el mensaje ya se internalizó por los días en que se estuvo reproduciendo.

«Como ya se mantuvo un tiempo yo creo que el mensaje ya se internalizó», aseguró el titular del Ejecutivo.

Y aunque el presidente AMLO ya no puso su mensaje en la pantalla de Palacio Nacional, sí mencionó algunas líneas que lo constituían:

«Si estas en favor del corrupción, del amiguismo, nepotismo, si no se le tiene amor al pueblo pues lo mejor, lo más recomendable es que no se vea este programa, que no se participe en este diálogo, porque les produce mucho enojo, aunque también son libres, pero no está mal la advertencia», dijo.

INE ordenó retirar ‘posdata’ de AMLO

Desde hace siete días, el pasado 3 de octubre, el INE le ordenó al presidente eliminar dicha posdata al considerar que tiene elementos de naturaleza electoral.

Sin embargo, un día después de esa orden el mandatario federal mantuvo la leyenda en la conferencia mañanera e incluso la amplió y le puso voz.

«El mejor presidente de México, Benito Juárez, decía que el triunfo de la reacción era moralmente imposible. Si quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos y que continúe la corrupción, el clasismo, el racismo y la discriminación, te recomendamos que no veas este programa, que no participes en este diálogo circular porque puede ocasionarte algún daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes.

Eres libre, no tienes por qué correr ningún riesgo. Este programa, este diálogo circular es para atrevidos, para rebeldes, no para conservadores», se leía en el mensaje de AMLO que estrenó el 4 de octubre.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/