Las fiestas de Halloween están cada vez más cerca y es por ello que muchas personas ya preparan sus mejores decoraciones, aunque en algunas ocasiones están pueden salir de contexto y provocar un miedo real en la población. Tal fue el caso de la decoración de un gimnasio en Coahuila.

Este establecimiento colocó “muertos” embolsados en sus instalaciones pero debido al contexto de violencia que se vive en la zona norte del país, muchas personas parecen haber creído que eran reales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De acuerdo con la información, personal de Ejército se trasladó hasta las instalaciones de este gimnasio para verificar qué era lo que estaba pasando, lo que sorprendió a los trabajadores del lugar y las personas que se ejercitaban ahí.

De acuerdo con la publicación de Facebook, dos de los cuerpos se encontraban en la fachada, mientras que uno más estaba en un árbol y por si fuera poco, se agregó una narcomanta ficticia en la que se leía “Por hacer rutinas de Tik Tok”.

 

Los militares fueron a interrogar a los dueños del gimnasio sobre los macabros adornos, por lo que, los responsables del gimnasio les explicaron que solo fue por motivo de Halloween y que lo hicieron por diversión. Si bien no hubo sanciones, los uniformados pidieron ser más prudentes con las decoraciones.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/