Luego de que estallara la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamás de Palestina, se ha dado a conocer que decenas de mexicanos se encuentran varados en aquel país, sin embargo ahora se confirmó que la Selección Mexicana de gimnasia rítmica está atrapada en suelo israelí.

Fue a través de sus redes sociales que la selección nacional de gimnasia rítmica confirmó este hecho, señalando que se encuentra en una zona segura y un tanto alejada de las ciudades que están bajo fuego por los ataques del grupo terrorista Hamás.

Nos encontramos bien, estamos en una zona segura algo alejadas de las ciudades afectadas y sabemos ya todas las medidas necesarias en caso de cualquier situación

-se lee en el comunicado que se publicó en las redes sociales.

Es importante señalar que la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica se encontraba preparando para los Juegos Panamericanos que están próximos a realizarse en Chile.

Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica está varada en Israel

En entrevista con medios mexicanos la entrenadora de la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica, Blajaith Aguilar, señaló que todo el equipo ya se encuentra siguiendo todos los protocolos de seguridad en caso de que una emergencia mayor ocurra en Israel.

Además informó que las autoridades israelíes ya les mostraron las zonas seguras y búnkers en caso de que las agresiones lleguen hasta las zona en la que ellas se encuentran a la espera de poder salir del país por su seguridad.

adn40

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/