Nogales, Ver.- El sorpresivo fallecimiento de un hombre de edad adulta que presumiblemente se encontraba nadando en las aguas cristalinas de La Laguna de Nogales, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
Hasta el momento se desconoce de su identidad del hombre de entre 60 y 65 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada y cabello cano, debido a las condiciones en que fue rescatado del agua.
Nadadores del Balneario La Laguna, alertaron a las autoridades a traves de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un hombre flotando inconsciente en la zona del gimnasio al aire libre, justo poco antes de llegar a la compuerta.
Alrededor de las 06:40 horas de hoy viernes, al sitio llegaron elementos de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y Estatal, además de Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía de la Subunidad de Nogales, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de una funeraria de Orizaba realizara el rescate del cuerpo para las diligencias pertinentes.
El cuerpo del hombre fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
AVC
Conéctate con Formato7:
LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad