Boca del Río, Ver.- La tarde de este jueves se registró una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público luego de qué sujetos armados irrumpieron en una joyería ubicada en pleno corazón de la zona conurbada y perpetraron un violento atraco.

De acuerdo la información recabada, se trató de cuatro individuos que portaban armas cortas, mismos que llegaron hasta el negocio denominado La Perla, el cual se encuentra en la segunda planta de Plaza Las Américas.

Tras ingresar haciéndose pasar como cualquier otro cliente, amenazaron a las empleadas con pistolas, para que no activaran la alarma, además de sacar maletas en las que comenzaron a vaciar las vitrinas con todo lo que encontraron.

Una vez que lograron cumplir su cometido los responsables salieron caminando hacia la zona del hotel Galería Plaza, donde abordaron dos motocicletas tipo Cross color negro, para salir huyendo hacia Boca del Río.

Cabe hacer mención que Justo en el momento del atraco, el guardia de seguridad del negocio se encontraba en su hora de comida y no enviaron un relevo, por lo que los ladrones aprovecharon para cometer el asalto.

Hasta ese sitio acudieron elementos de la policía municipal de Boca Del Rio, Secretaría de seguridad pública, Guardia Nacional e incluso el ejército mexicano arribaron a ese sitio para tomar conocimiento de lo sucedido iniciar la búsqueda de los maleantes.

Momentos más tarde también llegaron policías ministeriales pero las encargadas de la joyería se negaron a proporcionar cualquier tipo de información a ninguno de los oficiales y simplemente cerraron la cortina.

Ya por último, las motocicletas en las que presuntamente escaparon los delincuentes fueron ubicadas en calles de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Boca Del Rio, donde fueron aseguradas para integrarlas a la investigación.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad