Por medio de redes sociales se viralizó un fuerte video que muestra el instante cuando un Ferrari y un Lamborghini jugaban a las ‘carreritas’ en presencia de una casa rodante, lo que provocó un accidente que acabó con la vida de una pareja suiza en Italia.

¿Qué sucedió?

Se trata de un fatal accidente causado por autos de lujo que dejó sin vida a una pareja de suizos en la isla de Cerdeña, al sur de Italia.

Ahí, un automóvil que iba detrás de estos vehículos de lujo comenzó a grabar el momento cuando el Ferrari y el Lamborghini comienzan a competir en medio de la carretera.

¿Quiénes eran?

La pareja originaria de Suiza tenían 63 y 67 años y fallecieron inmediatamente al chocar su Ferrari mientras iban en una ruta de autos de lujo en una autopista de Cerdeña, Italia.

En el video se puede observar el momento cuando varios automóviles deportivos comienzan a pasar en la ruta estatal 195 durante el Sardinia Supercar Experience, un evento de automóviles en Italia.

Aunque parecía una experiencia divertida terminó de forma trágica cuando dos de los autos deportivos chocaron entre ellos y terminaron impactados contra una casa rodante que ahí circulaba.

Jugaban carreritas
Asimismo, la grabación evidencia que los automóviles de lujo realizaban maniobras para rebasarse pues había bastante tráfico; pero, en determinado momento, también pareciera que juegan a las ‘carreritas’.

Además de ello se observa que mientras presionaban al conductor del camión para pasarlo, otro vehículo aparece en el video e intenta irse del resto, pero en ese momento uno de los carros que buscaba rebasar se integra al mismo carril y es cuando se produce la colisión.

Choque inmediato

Después del primer choque entre el Ferrari y un Lamborghini, uno de ellos sale proyectado en contra del camión de carga que se encontraba en el lugar, lo que hace que este se voltee tras pegar en la parte superior del otro vehículo.

Más tarde uno de estos autos fue encendido en fuego mientras estaba con las llantas hacia después del percance, por otro lado, el otro carro de lujo se le muestran daños en diferentes zonas de la carrocería.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad