A través de las redes sociales se comenzó a hacer viral una grabación que captó cómo cae pareja de un cuarto piso en las calles de Colombia, lo cual le causó la muerte tanto al hombre y la mujer que estuvieron involucrados en el terrible momento.

Fue a través de la plataforma de X , antes conocida como Twitter, que se difundió el video en el cual se aprecia cómo fue que los dos jóvenes, cayeron sobre la cinta asfáltica luego de que el balcón de su domicilio colapsara de manera repentina.

De acuerdo con información de medios internacionales de Colombia, los hechos ocurrieron en la localidad Suba del barrio Cañiza el pasado 30 de septiembre de este 2023, sin embargo fue hasta hace un par de días que el video comenzó a circular a través de las diferentes plataformas.

Víctimas por poco caen sobre transeúntes

En la grabación que se comenzó a difundir por diferentes medios, se puede apreciar cómo en primera instancia tres sujetos que están caminando sobre la calle en cuestión, comienzan a recibir los impactos de unos pedazos de roca que cayeron junto a la pareja del departamento .

Incluso se puede apreciar como una de las rocas sí impactó en una de las personas que estaban transitando por las calles de Colombia, esto antes de que los jóvenes cayeran del balcón en cuestión.

Se señaló que el hombre murió de manera inmediata al impactarse con el suelo, mientras que la mujer murió en la ambulancia al momento en el que era trasladada para recibir atención médica urgente.

Hipótesis señalan presunta pelea de pareja

De acuerdo con las versiones que se manejaron en medios de Colombia, la pareja habría tenido una discusión airada sobre el balcón, lo cual habría provocado el colapso de esta sección de su departamento.

En otro supuesto se maneja el que en el lugar se estuviera realizando una fiesta y que fuera este el motivo por el cual estas dos personas cayeron del balcón provocando su muerte. Hasta el momento las investigaciones por estos hechos continúan en curso por lo que no se conoce el verdadero motivo del derrumbe de esta sección del departamento.

ADN40

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad