Un padre de familia agredió a golpes a un profesor de la secundaria general “Jesús Romero Flores”, ubicada en el municipio de Cerro Azul, dejándole severas lesiones y por tal acto, compañeros protestaron para exigir justicia.

Luis Fernando “N” maestro de matemáticas en dicha institución fue agredido por un padre de familia de un estudiante en el interior del mismo plantel y con integrantes de la comunidad escolar como testigos.

Señalan que el agresor ingresó a las instalaciones educativas y amenazó de muerte al profesor que finalmente fue agredido y dejado con lesiones que lo mantienen hospitalizado.

El profesor originario de Poza Rica fue auxiliado por madres de familia que observaron este violento hecho en el horario escolar y bajo la mirada de la comunidad educativa.

“Ante esta situación exigimos respeto a nuestra labor y mayor seguridad para nuestra integridad en todos los sentidos” destacó uno de los compañeros del agredido.

En el acceso principal de la institución se plantaron maestros y compañeros del profesor agredido en reclamo de justicia ante este lamentable hecho.

Exigieron la intervención de la sección 32 del SNTE y de las autoridades educativas para que se pueda proteger a los docentes, además de que se realice la investigación y sanción correspondiente conforme a la ley contra el agresor.

Algunos momentos de la agresión quedaron grabadas en videos que han sido compartidos en redes sociales.

AVC

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO