Una niña se ha hecho viral en redes sociales luego de que fue captada por una cámara de seguridad robando carteras dentro de una iglesia. La menor aprovecha que las personas prestan atención a la misa para cometer sus atracos y posteriormente huir con el botín.

El video fue dado a conocer por noticieros locales, quienes advirtieron a los feligreses de lo sucedido. Según información consultada por La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron en la iglesia Guadalupe de Tegucigalpa, al oriente de la capital hondureña.

De hecho, el video que se ha viralizado fue grabado el pasado domingo 1 de octubre, cuando la menor asistió a misa para robar las carteras de los creyentes, mientras dicen sus plegarias. Cabe señalar que al parecer la mamá también está involucrada en estos delitos.

El modus operandi de la menor es aprovechar cuando los fieles están de pie contestando la misa o cantando, por lo que aprovecha para acercarse a bolsas o mochilas y sacar carteras u objetos de valor. Tras lograr su cometido, madre e hija parten de la escena del crimen.

La iglesia ha expresado su consternación por estos hechos, mientras que las autoridades ya trabajan para identificar a la menor de edad y su mamá.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad