Luego del derrumbe de la iglesia de Santa Cruz, en Ciudad Madero, Tamaulipas, en el que fallecieron 11 personas y hubo 51 heridos; se dio a conocer que un niño de ocho años perdió la vida junto con sus papás durante la celebración de un bautizo.

¿Qué pasó?

Se trata de la familia Cárdenas Rodríguez, integrada por Juan Carlos, Briana Yamile y su hijo Mauricio Alejandro de ocho años; quienes fallecieron aplastados por el desplome del techo de la iglesia.

De hecho, los familiares los buscaron desesperadamente tras enterarse que habían ido a la iglesia ayer, por lo que en redes sociales circularon mensajes y sus fotografías.

Fallecieron en el derrumbe

Los tres fallecieron en el derrumbe del techo de la iglesia y fue durante la madrugada de este lunes cuando los compañeros de trabajo de Briana compartieron en redes sociales que los habían hallado sin vida.

“Gracias por compartir, ya los encontraron y tristemente fallecieron los tres. Pido una oración por su descanso eterno”, se lee en redes sociales.

¿Quiénes eran?

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Carlos y Briana eran médicos egresados del Plantel Victoria de la Universidad La Salle, la cual también dedicó unas palabras a la familia tras el incidente.

“Firmes en la de, pedimos a San Juan Bautista de La Salle los acompañe en su encuentro con nuestro Padre Dios y fortalezca los corazones de sus familiares y amigos”, se lee en la despedida a la familia.

¿Qué sucedió?

Cabe recordar que un día antes del desplome del techo de la iglesia Santa Cruz, en Ciudad Madero, Tamaulipas, una persona habría grabado un video del interior del recinto.

El video lo compartieron diversas cuentas de X, antes Twitter, y muestra la celebración de una misa. En el interior se aprecia también a varias personas en dicha celebración religiosa.

Cabe destacar que, en el techo del recinto, no se visualizó a simple vista alguna grieta.

Otro video que circuló en redes sociales muestra cómo se desplomó el techo de la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas. Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que la tragedia ocurrió.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad