Veracruz, Ver.- La enfermera Mirna Alejandra Flores Martínez compartió a través de sus redes sociales la experiencia que sufrió durante el desplome del elevador del Hospital Infantil (Torre Pediátrica) de Veracruz, el cual se registró la noche del lunes y que dejó como saldo dos compañeras con diagnóstico de esguince de primer grado.

Ella iba dentro de la cabina del elevador junto con sus compañeras Yareli Cortés González y Ana Karen Montané Carmona.

Flores Martínez contó que fue una experiencia aterradora, ya que el elevador cayó del sexto al tercer piso y permanecieron varios minutos encerradas dentro de la cabina, por lo que ella sufrió un ataque de pánico.

“Amo mi lugar de trabajo, pero jamás imaginé vivir la experiencia aterradora, donde tuve un ataque de pánico, llanto por el desplome del elevador del 6° al 3° piso, fueron minutos que transcurrieron en cámara lenta.”

La profesional de la salud lamentó que se cuente con ese tipo de servicio en los elevadores del hospital, el cual consideró que es relativamente nuevo.

La enfermera refirió que las autoridades minimizan el incidente porque las cámaras de seguridad no se registró el hecho, pero ella aclaró que no hay evidencia porque hubo un corte de energía eléctrica.

Además, Mirna Alejandra Flores Martínez manifestó que está el testimonio de sus compañeras y el suyo.

Flores Martínez refirió que un médico recomendó al personal del Hospital Infantil subirse con paracaídas a los elevadores.

La profesional de la salud agradeció el apoyo y la preocupación de sus compañeros del sindicato al cual está agremiada.

Cabe mencionar que el director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz ni la encargada de despacho de la Secretaría de Salud han emitido un posicionamiento sobre la caída del elevador del Hospital Infantil de Veracruz.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO