Un alumno de secundaria fue sorprendido vendiendo mariguana a sus compañeros dentro del salón de clases de una escuela de la Ciudad de México (CDMX), por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron este miércoles 27 de septiembre en la escuela secundaria 170 “Heberto Castillo”, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo con información dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez.

Alumno de secundaria es sorprendido vendiendo droga en el salón

El estudiante que fue sorprendido vendiendo droga a sus compañeros en el salón fue identificado como un alumno del tercer grado de la secundaria 170.

Presuntamente, el menor fue descubierto debido a que una maestra se percató de que en su salón había un fuerte aroma a mariguana, según la información dada a conocer por Carlos Jiménez.

Debido a lo anterior, autoridades del plantel descubrieron al alumno en posesión de al menos 16 bolsas de plástico con hierba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX se trasladaron al plantel para realizar la detención del menor y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía Capitalina.

La escuela en la que ocurrieron estos hechos se trata de la secundaria diurna número 170 «Heberto Castillo», ubicada en la colonia Molino de Rosas de la alcaldía Álvaro Obregón.

Un alumno de tercero de la secundaria 170 fue sorprendido con varios paquetes de droga. Foto: Google Maps
Hasta el momento, autoridades capitalinas no han brindado información oficial acerca del caso del alumno de tercero de secundaria que supuestamente fue sorprendido vendiendo mariguana a sus compañeros en el salón de clases.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO