El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó este miércoles al senador demócrata Bob Menendez —quien enfrenta por segunda ocasión en su trayectoria acusaciones de corrupción en Estados Unidos— al asegurar que “no les va bien” a quienes hablan mal de México y por apoyar el “bloqueo perverso” a Cuba.

“Los que hablan mal de México, no les va bien, miren este senador Bob Menendez, muy influyente, mucho muy influyente, recuerdo que cuando se estaba buscando aprobar en el Congreso de Estados Unidos la creación de infraestructura en ese país, aun cuando era una propuesta del presidente Biden, él se resistió hasta el final, no quería votar y estoy seguro que estaba presionando por algo”.

“Siempre en contra de los hermanos cubanos, siempre a favor del bloqueo, sacando raja con el sufrimiento de un pueblo. Bloqueo que ha llevado a una situación extrema, de carencias, buscando que se rebele el pueblo en contra de su gobierno, es una política de lo más perverso que puede haber, medieval”, señaló durante su conferencia matutina.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El STUV se consolida