Jalisco.- La fuerte tormenta registrada en las últimas horas en la región costa sur de Jalisco provocó la muerte de ocho personas, mientras que nueve más se encuentran en calidad de desaparecidas.

El siniestro ocurrió en el municipio de Autlán de Navarro, ubicado aproximadamente a 142 kilómetros de la zona metropolitana de Guadalajara, debido a que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del arroyo El Cangrejo, lo que arrasó con gran parte de la comunidad de El Jacalote.

Fue en este lugar donde se registró el mayor número de fatalidades; sin embargo, no se han precisado las edades o el sexo de las víctimas; tampoco se ha detallado Información general de las personas desaparecidas.

En el lugar trabajan bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco y de municipios como Autlán de Navarro, Ciudad Guzmán y Cihuatlán.

La presente temporada de lluvias y los siniestros relacionados con ellas ha provocado la muerte de 17 personas, convirtiéndose en uno de los temporales más mortíferos de los últimos años.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El infierno