Las redes sociales se han convertido en una herramienta para dar a conocer todo tipo de situaciones y los influencers suelen ser los protagonistas en este ámbito.

La mayoría de veces podemos ver a creadores de contenido bailando, cantando o haciendo retos, pero hay un personaje en particular que se ha ganado el corazón de muchos, se trata de Bodoque, un gato siamés que se ha robado la atención en redes sociales.

@beto_gm72

#bodoque #gatosdetiktok #siames #foryou #fyp #parati

♬ sonido original – Bodoque Gato

Bodoque el gato influencer

Bodoque es un gato siamés originario del municipio de León y tiene más de 4 mil seguidores en Instagram y más de 3 mil en TikTok.

“El gato influencer” como lo conoce la mayoría de gente es considerado un michi muy simpático.

Este gato fue adoptado por Roberto hace cinco años y poco después comenzó su vida como influencer gatuno.

Pero su popularidad no solo es en las redes pues cuando sale a la calle la gente lo reconoce y se acercan para acariciarlo.

@beto_gm72

#ellabailasola #bodoque #siames #gatosdetiktok #leongto #leon #bonitoleonguanajuato #fyp #parati #foryoupage

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Bodoque, el gato siamés que es considerado un influencer

“La gente que anda en la calle, que anda haciendo sus quehaceres, que anda paseando, lo ve, lo conoce, se acerca a acariciarlo y empieza a seguirlo en sus redes. Es por eso que ya, aquí en la ciudad, mucha gente lo conoce, le dice “El gato influencer”

-comentó Roberto.

Mucha gente se acerca a acariciarlo y tomarse fotos con él pues es toda una celebridad, incluso ha hecho colaboraciones con influencers reconocidos.

De acuerdo con Roberto, la carrera del gato Bodoque apenas comienza pues esperan que se convierta en uno de los influencers más destacados en la ciudad.

@beto_gm72

#bodoque #mibarriomerespalda #gatosdetiktok #siames #catsoftiktok #gatos #gatitos

♬ sonido original – Bodoque Gato

adn40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El infierno