A los niños les gusta conocer y explorar y muchas veces suelen ser intrépidos en su comportamiento pues no son del todo conscientes de los peligros que hay.
Tal es el caso de un niño de 10 años que fue detenido por manejar un auto durante la madrugada.
Niño escapa en auto
De acuerdo con los reportes de la policía de Alachua en Florida, unos oficiales detuvieron al conductor de un vehículo que horas antes había sido reportado como desaparecido.
Sin embargo, los policías se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de que el conductor del auto era un niño de 10 años.
Cabe mencionar que horas antes de que los policías dieran con el auto y el niño, los papás del menor habían denunciado el robo de su coche.
La mamá del niño denunció a la policía que habían robado su vehículo y que sus hijos estaban desaparecidos.
Niños huyen de su casa
Según los reportes el niño de 10 años y su hermana de 11 años huyeron en el coche luego de que su mamá les prohibió usar los dispositivos electrónicos.
Así que tomaron la decisión de huir lejos de casa, sin imaginarse todo el caos que provocarían.
La mamá de los niños acudió a la policía para recoger a su hijos y se negó a presentar cargos. Mientras que los niños no recibieron ninguna multa por conducir sin permiso.
Algunos medios locales difundieron el video del niño saliendo del vehículo por su propio pie y con las manos en la cabeza.
adn40