La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una adolescente y de un adulto en el municipio de Medellín de Bravo, por lo que solicitó la colaboración ciudadana para su localización.

De acuerdo a la ficha 23/SB1514U-23ZC, publicada por la CEB, la adolescente se llama María Jazmín Ávalos Chávez, de 16 años de edad, quien desapareció el 21 de septiembre.

Ávalos Chávez mide 1.63 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel morena oscura y cabello negro, corto y ondulado y como seña particular tiene un lunar en el tobillo izquierdo y una cicatriz en la espalda.

Por otra parte, la CEB publicó la ficha 23/CI0639U-23ZC para informar sobre la desaparición de Julio César Hernández García, de 47 años, quien fue visto por última vez en Medellín de Bravo el 15 de septiembre pasado.

De acuerdo a la ficha, Hernández García mide 1.65 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena oscura y cabello negro, corto y lacio y como seña particular tiene complexión delgada, nariz chata y boca grande.

La comisión consideró que la integridad física de la adolescente y del adulto puede encontrarse en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

“La búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a la información fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales.”

Por último, la CEB recomendó que cualquier dato sobre el paradero de María Jazmín Ávalos Chávez y de Julio César Hernández García se reporte al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El infierno