La Fiscalía General del estado informó este martes 19 de septiembre que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Damaris “N” como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima Ángel Yahir “N”.

Los hechos se registraron el pasado domingo 17 del presente mes en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, donde la víctima, quien se desempeñaba como Servidor de la Nación de la Secretaría del Bienestar, fue ultimado a puñaladas.

Asimismo, la dependencia estatal detalló a través de un comunicado que la detenida será presentada ante el Juez de control en audiencia inicial para resolver su situación jurídica.

Cabe recordar que los reportes señalan que el Servidor de la Nación, fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Xalapa, Veracruz, cuando presuntamente habría salido de su casa a la tienda y que en el regreso a casa.

Ante esto, el delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, lamentó el fallecimiento de Ángel a través de sus redes sociales con una esquela.

«En unidad espiritual nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de, Ángel Yair Araujo Pulido, quien colaboraba para la región de Xalapa. Deseamos su eterno descanso, siempre será recordado por su gran vocación de servicio, descanse en paz».

AVC

Conéctate con Formato7:

Morena: la cleptocracia ahora va por las pensiones | OPINIÓN de Héctor Yunes Landa