La polémica sobre los cuerpos de los supuestos extraterrestres que Jaime Maussan presentó hace unos días ante la Cámara de Diputados continúa, ya que la autenticidad de los restos se ha puesto en duda.
Por este motivo, el equipo de investigación del periodista llevó uno de los dos cuerpos ante especialistas para que le realizaran una serie de exámenes con ayuda de rayos X y tomografías con el objetivo de demostrar que son reales.
Pues en días anteriores se dijo que los cuerpos fueron hechos “con huesos de animales y humanos unidos con pegamento sintético”; además, el mismo Maussan admitió que las pruebas presentadas en San Lázaro no estaban directamente relacionadas con los cuerpos exhibidos ese día.
.@Reuters got an exclusive look at what Mexican journalist and longtime UFO enthusiast Jaime Maussan says are two alien-looking, mummified bodies. But for many scientists, they are an already-debunked stunt https://t.co/BmVcgJML0p pic.twitter.com/a9VGAmgSXb
— Reuters (@Reuters) September 16, 2023
En entrevista con la agencia de noticias Reuters, el ufólogo comentó que las pruebas fueron hechas a Victoria, uno de los cuerpos que se encuentra en Perú, por lo cual ahora se realizaron nuevos estudios a uno de los restos que mostró en México.
¿Qué encontraron en los análisis?
Durante el programa más reciente de Maussan TV, que se transmite a través de su canal de YouTube, el doctor José de Jesús Salce Benítez realizó una tomografía al cuerpo de “Clara”, uno de los supuestos extraterrestres.
Con ella lograron determinar que se trata de un ser biológico que tuvo vida, pero no solo eso, sino que habría muerto mientras se encontraba en gestación, ya que en su interior encontraron óvalos que aparentemente eran huevos.
“Se observan estas piezas que parecen o que podrían ser huevos (…) estamos determinando que es un organismo que tuvo vida, estaba íntegro, fue biológico y se encontraba en gestación”, explicaron los expertos.
Los análisis también demostraron que el cuerpo de “Clara”, la supuesta alienígena, es auténtico y no fue creado con huesos de otros animales y humanos, ya que no hay rastro de alteraciones en su estructura.
“No pudo ser la unión de un cráneo de otra especie unido a este cuerpo porque se verían los residuos de la manipulación de ese cráneo, los grabados, las fracturas, las uniones y aquí no se observa”, señalaron los especialistas.
El cuerpo del presunto extraterrestre se encuentra intacto, ya que tiene una unión perfecta entre el cuello y la cabeza: “Se ha demostrado en vivo que no es un cuerpo armado, que no es un cuerpo de distintas partes como algunos supusieron”.
A pesar de ello, los especialistas advirtieron que aún faltan análisis, con un enfoque científico, para determinar si lo que tiene el alienígena en su abdomen realmente son huevos; así como la función de algunas partes de su cuerpo, tal como una placa de metal que tiene en el pecho, debido a que aún hay muchas incógnitas.
Reporte Índigo