En redes sociales se difunden muchos videos e imágenes chistosas o sorprendentes que le dan la vuelta al mundo y recientemente se hizo viral un video de un joven que llenó su casa de chocolate .

Cabe mencionar que el chocolate es uno de los alimentos que más se consumen en todo el mundo; sin embargo, un joven llevó su fascinación por el chocolate a otro nivel.

Casa de chocolate

Fue a través de la cuenta de TikTok @kaihspeakup donde se compartió el video de la casa cubierta de chocolate.

El joven compartió en su cuenta cómo llevó a cabo su idea de untar chocolate por toda su casa desde el techo hasta los muebles.

En el video el joven muestra cómo luce su casa impecable de forma normal.

Posteriormente cubre con papel para emplayar todos los muebles y con una pala empieza a embarrar chocolate en la cocina hasta que finalmente queda todo lleno de chocolate .

@kaihspeakup

See im not CrAzY, just crazy.

♬ Paint The Town Red – Doja Cat

Polémica en redes

Tras la difusión del video muchos usuarios reaccionaron ante lo que hizo el joven, a algunos les pareció gracioso y sorprendente.

Sin embargo, otros consideraron que fue un desperdicio de choclate y que probablemente pudo haber echado a perder algunas cosas.

También hubo internautas que consideraron que la gente que hace ese tipo de cosas no tiene nada qué hacer y les pareció absurdo.

Te puede interesar: Estos son los beneficios del chocolate para tu salud

Consumo de chocolate en México
El chocolate es uno de los productos de origen animal, vegetal y mineral procedente del cacao. El cacao es una semilla de una planta tropical descubierta por los olmecas quienes crearon la bebida xocolatl , que se consumía en ceremonias y era considerada un alimento de los dioses y el oro de los aztecas.

México es uno de los países que más consume golosinas, especialmente chocolate y en 2022 tuvo un consumo per capita de chocolate de 6.4 kilogramos.

adn40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El infierno