Un comerciante de 40 años de edad murió de un disparo en la cabeza cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la localidad Tierra Colorada, municipio de San Andrés Tenejapan.

El fallecido que se encontraba casado de nombre José Morales Martínez, dejó una carta póstuma dirigida a su familia.

De acuerdo a la versión de la familia, el carnicero de profesión tenía un promedió de ocho días ingiriendo bebidas embriagantes por presuntos problemas familiares, y en un momento de depresión sacó el arma tipo escuadra calibre .22 y se dio un balazo en la cabeza, acabando así con su existencia.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Local y Paramédicos de PC Municipal, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio al que se llega por la Carretera Federal 123 Orizaba- Zongolica, llegó personal de la Fiscalía de Orizaba, acompañados por Peritos Forenses y detectives de la Ministerial Acreditable, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta investigación por el homicidio.

El cadáver fue trasladado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites pertinentes, mientras que el arma de fuego fue puesta a disposición de la Fiscalía.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Una entretenida farsa