La Fiscal General de Veracruz , Verónica Hernández confirmó que van 15 personas detenidas por la ubicación de decenas de cuerpos hallados en hieleras en casas de seguridad en Poza Rica.

Cuestionada sobre el tema durante la guardia de honor en el marco del aniversario de la Independencia de México, la fiscal adelantó que por la tarde se emitirá un comunicado oficial dando detalles sobre este hallazgo.

Apenas hace unas semanas se confirmó que sumaban al menos 17 cuerpos desmembrados y encontrados en hieleras en dos viviendas del municipio de Poza Rica.

Colectivos de familias desaparecidas informaron que la Fiscalía continúa con el análisis de los restos hallados para poder determinar el número de víctimas y luego hacer las comparación de ADN con el de las familias que han denunciado la desaparición de un ser querido.

Sobre este hallazgo,el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez sostuvo que los más de 13 cuerpos cercenados resguardados en dos casas de Poza Rica, “son resultado de una disputa de la plaza, dos grupos criminales, es un ajuste de cuentas”.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | Los palomeados de Morena para Veracruz