El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, evadió responder si asistirá a la inscripción de aspirantes a la gubernatura de Veracruz por el partido Morena.

Entrevistado en la Fortaleza de San Carlos en Perote, el funcionario indicó que aún faltan algunos días para determinar si acude como aspirante o acompañando a alguno de los interesados.

También afirmó que seguirá con su trabajo hasta el último día en que continúe al frente de la dependencia.

“Faltan algunos días, les digo el lunes. Hasta el último momento que estemos al frente de la Secretaría haremos lo que nos corresponde”, dijo.

Lo anterior debido a que el próximo lunes 18 de septiembre se realizará la inscripción de aspirantes a la gubernatura de Veracruz al interior del partido Morena.

En otro tema, afirmó que uno de sus pendientes es lograr incorporar la carrera de Medicina en la Universidad Politécnica de Huatusco.

“En el proyecto que tenemos para el siguiente año, ojalá podamos tener la carrera de Medicina en la Universidad Politécnica de Huatusco”.

Insistió en que esta opción es muy importante ante los 12 mil rechazos que tuvo la Universidad Veracruzana (UV) en las carreras del área de Ciencias de la Salud.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Los cambios que vienen