Fabiola la joven transexual que intentó arrojarse de un puente la tarde de este lunes fue ingresada al Centro de Alta Especialidad, luego de que ingirió alguna sustancia y fue encontrada tirada en la calle.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para buscar a la familia de esta joven.

La tarde del lunes, Bomberos, personal de la dirección de Protección Civil municipal y policías hicieron labor de convencimiento por dos horas para salvar a está mujer que intentó arrojarse un puente peatonal de la avenida Prolongación Bolivia.

El puente desde donde intentaba arrojarse la mujer, tiene una altura aproximada a los seis metros y también se ubica enfrente del inmueble que alberga la dirección de Protección Civil municipal.

Fueron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes lograron convencer a la víctima de abandonar el intento de suicidio, y unas mujeres policías la auxiliaron a bajar las escaleras del puente peatonal.

El reporte indica que durante la tarde del lunes, la joven ingirió alguna sustancia para intentar acabar con su vida nuevamente, pero fue encontrada en la calle y atendida para salvar su vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Los cambios que vienen