¿Cuántos años le debo de llevar a mi pareja para tener éxito en el amor? Esta es un pregunta muy común entre las personas que buscan un noviazgo formal y estable para que posiblemente en un futuro puedan caminar al altar con su ser amado y tener hijos, y gracias a la ciencia, ya tenemos la respuesta.

¿Qué probabilidades hay de que te divorcies?

El estudio ‘“Un diamante es para siempre” y otros cuentos de hadas: la relación entre los gastos de la boda y la duración del matrimonio’, realizado por la Universidad Emory de Atlanta, en Estados Unidos y publicado en el 2014, recopiló información sobre el estado civil, duración del matrimonio, hijos, sentimientos y actitudes en el momento de la propuesta de boda, entre otras cosas y pudo contestar algunas dudas respecto al matrimonio.

De acuerdo con el estudio, no tener anillo de compromiso y tener gastos de boda inferiores a mil dólares están asociados con el aumento en el riesgo de divorcio. Por otra parte, gastar 8 mil dólares en el anillo o en los gastos de boda se asocia a tener una relación exitosa.

En contra parte, el estudio también reveló que mientras los ingresos sean relativamente altos en el hogar, que la familia tenga una boda religiosa, y en su boda haya una alta asistencia, y posteriormente disfruten de una luna de miel, hay menos probabilidad de un divorcio.

¿Cuántos años le debo llevar a mi pareja, según los científicos?

El estudio también reveló algo muy importante, la diferencia de edad. Y es que según la encuesta, las relaciones con solo un año de diferencia de edad tienen 3% de probabilidades de separarse, mientras que las que tienen 10 años de diferencia, tiene 39%. Las parejas con dos décadas de diferencia, tienen el 95% de probabilidades de acabar mal en el amor.

¿Cuándo llega el amor verdadero?

La matemática británica Hannah Fry y docente de Análisis Espacial Avanzado de la University College de Londres también conocida como ULC, se basó en la teoría de la “parada óptima” para llegar a la conclusión de que las edades para encontrar el verdadero amor están entren los 27 y 35 años.

Si quieres saber más sobre el estudio ‘“Un diamante es para siempre” y otros cuentos de hadas: la relación entre los gastos de la boda y la duración del matrimonio’, realizado por la Universidad Emory de Atlanta, pueder dar clic en el siguiente enlace .

adn40 /Adriana Pacheco

Conéctate con Formato7:

Tragedia | Cae avioneta en canal de navegación en Mazatlán