Este 6 de septiembre es un día importante para Morena, ya que es la fecha donde se dieron a conocer los resultados de las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales 2024, misma con la que definió quién será el candidato que represente al partido en dicha contienda.

Y como es costumbre, los memes no se han hecho esperar, especialmente los dirigidos a Marcelo Ebrard, quien aseguró que desde ayer al día de hoy han encontrado incidencias superiores a lo que habían previsto en el conteo de las encuestas, por lo que solicitó reponer la encuesta de Morena.

Los mejores memes de Marcelo Ebrard tras encuesta de Morena

Tras las declaraciones de Marcelo Ebrard y el distanciamiento evidente entre el político y el gobierno de la 4T, los cibernautas no perdieron el tiempo y muy a su estilo realizaron los tradicionales memes.

Aquí te dejamos los mejores memes que se apoderaron de las redes sociales previo a conocer al ganador a coordinador de comités de defensa de la 4T rumbo a 2024.

El proceso está prácticamente a punto de terminar, y a unas horas de saber quién se convertirá en coordinador o coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación, las redes sociales siguen muy activas.

 

 

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

Tragedia | Cae avioneta en canal de navegación en Mazatlán