Alto Lucero, Ver.- Este martes se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público sobre la carretera estatal Xalapa-Alto Lucero, donde un hombre fue asesinado a balazos.

El violento hecho ocurrió en las inmediaciones del rancho denominado El Dólar, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre los disparos y que se escucharon en el citado camino.

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil se desplazaron hasta el mencionado sector donde realizaron un recorrido para tratar de encontrar de donde provenían las detonaciones reportadas por vecinos.

Sin embargo, al realizar una inspección más minuciosa, confirmaron que cerca del citado rancho se encontraba una persona tendida sin vida y con numerosos impactos, así que procedieron a realizar el acordonamiento de la escena.

De acuerdo al reporte, se trataba de un hombre adulto que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y chaleco negro, pero hasta el momento aún se desconoce cuál es su verdadera identidad.

Momentos más tarde detectives de la policía ministerial llegaron hasta la zona para abrir la indagatoria correspondiente y esclarecer lo sucedido, en tanto los servicios periciales se encargaron de retirar el cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

Tragedia | Cae avioneta en canal de navegación en Mazatlán