La mañana de este 3 de septiembre se dio a conocer que Juan Carlos Sauceda, conocido como Lefty SM, rapero originario de Sonora falleció.

Confirman muerte de rapero Lefty SM

Mediante redes sociales MC Davo, rapero y compositor de Nuevo León confirmó la noticia de la muerte de Lefty SM y señaló que no podía creerlo.

«¿Cómo es posible que pase esto? No puedo creerlo, en serio, no puedo creerlo»

Por su parte, la compañía discográfica Alzada lamentó el fallecimiento de Lefty SM y envió sus condolencias a la familia del rapero.

«Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas»

Su pareja sentimental, Eza Mary confirmó la muerte del rapero y manifestó el dolor que siente por la pérdida del rapero.

No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame mi amor ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor (sic.)

¿De qué murió Lefty SM?

Hasta el momento no se tiene una versión oficial sobre la muerte del rapero Lefty SM; sin embargo, se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso.

¿Quién fue Lefty SM?

Lefty SM nació el 22 de abril de 1992, desde muy pequeño sintió amor por la música y se inclinó por el rap y ritmos urbanos.

Su fama comenzó luego de que lanzó su tema Por mi México, canción que se ha utilizado como un himno para declarar el amor que las personas sienten por el país.

Comenzó su carrera en la música en 2010, pero fue 7 años después cuando empezó a colaborar con artistas como Santa Fe Klan.

¿Cuáles son sus éxitos musicales?

Lefty SM debutó en 2019 con el álbum Avión de Papel y entre los temas más exitosos están Quién te viera, Vida Mala, La Hora, Veneno y Avión de Papel.

Para 2020 colaboró con Santa Fe Klan y sus temas más populares fueron Mi decepción, Seguimos pegando duro y Por mi México.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Rocío Nahle, enemiga de Veracruz