Para nadie es un secreto que la piel , es una de las partes del cuerpo que muestra una gran versatilidad, por lo que es importante mantenerla muy bien cuidada de la mano de diferentes remedios naturales, ya que a pesar de que haya muy buenos productos, estos contienen diferentes químicos que a la larga comienzan a tener algunas consecuencias, por lo que te traeremos estos remedios caseros que te van a ayudar a conseguir la perfección.

Y es que la sensación de una piel suave y tersa es uno de lo que todas las personas queremos y buscamos, por lo que debes de tener en cuenta que una de las mejores soluciones es aparte de esos productos que la naturaleza ha puesto al alcance de nuestras manos, así que toma nota y estos son los mejores beneficios.

Miel y huevo

Sin duda alguna, este es uno de los productos que mayores beneficios les deja a la piel , pues conseguimos reconstruir las células de la piel y haciendo una mezcla uniforme a la que puedes agregar unas gotas de limón, mismo que es rico en Vitamina C y te ayudará a tener la piel suave y muy bien hidratada.

Té Verde

Las infusiones de hojas con té verde o los sobres que ya vienen preparados son altamente ricos en flavonoides, mismo ayuda a un alto incremento en la la producción de colágeno de forma natural en la piel , misma que va a tener mucho más elasticidad y trazará los signos de la edad mucho más de lo que te imaginas, pues a tu crema del rostro agrega dos cucharadas y déjalas reposar sobre la cara por 10 min y retírala con agua fría.

Remedios naturales para tener una piel fresca, suave y sanaGetty Images
Presume de una piel suave con estos secretos naturales
Cáscara de naranja y agua de rosas
Uno de los mejores secretos para una piel libre de acné es hacer una infusión de la corteza de las naranjas en agua de rosas, misma que ayudará a reafirmar he impregnar un brillo natural mascarilla que puedes dejar sobre el rostro un total de 15 min y retiras con agua fría.

Pepino y yogur

Si lo que buscas es quitarte unos años de encima y ver rejuvenecer tu piel en poco tiempo lo que puedes hacer es una clara preparación de ralladura de pepino junto con yogurt natural, producto que puedes agregar también en el cuello y después de 10 minutos retira con abundante agua y puedes repetirlo de dos a tres veces a la semana.

Plátano y leche

Otro de los productos que contienen en conjunto un alto índice de Vitaminas A, B, C y E; pues además la leche y el plátano tienen diferentes minerales que son esenciales para el cuerpo de manera interna y externa, tales como el potasio que nutre e hidrata la piel de forma natural.

ADN40

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El peligro que ronda tanto a Xóchitl como a Ebrard