Hay tres personas detenidas por el asalto al café El Chéjere ocurrido el pasado viernes en el Pueblo Mágico de Coatepec.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al señalar que la investigación de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) continúa.

“Hubo un asalto en Coatepec, a un restaurante, ya están detenidos tres de los que participaron en el asalto”, dijo.

Estos hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando al restaurante ingresaron al menos cuatro personas que a punta de pistola asaltaron a comensales y trabajadores.

El restaurante está ubicado en la calle Jiménez del Campillo en el centro de Coatepec, y en un video que circuló en redes sociales se observa el momento del asalto.

Ante ello, el Gobernador afirmó que es importante que se interponga la denuncia cuando ocurren casos como este pues “no es fácil” detener a los responsables “in fraganti”.

“Pedimos mucho la colaboración de la gente para que denuncie porque si no hay denuncia ¿cómo le haces? Especialmente ahora que los jueces son tan exigentes y tan defensores de los presuntos delincuentes”.

Además, pidió a la población que tras interponer la denuncia acuda a ratificarla porque con ello se pueden dar con los responsables y tener elementos para detenerlos .

“Requerimos de la denuncia y ratificar la denuncia aunque haya sido un simple robo. Agarrarlos in fraganti no es sencillo pero la denuncia es importante”.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El peligro que ronda tanto a Xóchitl como a Ebrard