Un hombre sin vida fue localizado debajo de un puente vehicular de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Huiloapan.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce de la identidad del hombre que fue asesinado a balazos y abandonado amarrado de pies y manos.

Alrededor de las cero horas con 10 minutos de este viernes 25 del presente, ciudadanos de la Congregación San Cristóbal alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de una persona sin vida sobre la Calle Emiliano Zapata entre Paso Carretas y Paradero de San Cristóbal, justo a escasos metros de la Iglesia Santiago Apóstol.

Tras el hallazgo, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el macabro hallazgo por lo que procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Al lugar, de igual manera llegaron Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía de Orizaba, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cadáver, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas de su muerte, además de lograr su identificación, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz