Tres hermanos fueron asesinados a machetazos en las inmediaciones de la Comunidad Las Limas, municipio de Tezonapa, lo que generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, de rescate y de personal de la Fiscalía de Veracruz.

El presunto agresor y multihomicida logró darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ningúna autoridad se lo impidiera.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los consanguíneos debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales.

Durante la noche de ayer miércoles un solitario agresor atacó a los hermanos a machetazos hasta privarlos de la vida cuando caminaban en la calle principal de la comunidad antes señalada para después escapar para evadir su responsabilidad.

Ciudadanos que encontraron a los hermanos desangrándose solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso de los masculinos.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, así como de la Guardia Nacional división Seguridad Regional, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, no sin antes integrar una carpeta de investigación por el triple homicidio.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo Regional para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanecen en calidad de desconocidos.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz