La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó en redes sociales la noche del martes que tras dispositivos de búsqueda se localizó sana y salva a Patricia Jacqueline Salgado, titular del Ministerio Público de Coyuca de Catalán.

De acuerdo con un comunicado, la FGE dio a conocer que la titular del Ministerio Público fue localizada en Coyuca de Catalán, además de que ya recibía atención médica y psicológica y se llevaban a cabo los trámites correspondientes para ser entregada a sus familiares.

La ubicación con vida de la funcionaria pública se logró gracias a las búsquedas en campo en las que participaron Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, soldados del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Un comando de 20 sujetos desarmó a inicios de semana a Policías Ministeriales y se llevó a Salgado González, la titular de la Agencia del Ministerio Público en Coyuca de Catalán, Guerrero.

Este hecho fue confirmado durante la presentación de resultados por parte de las instituciones de seguridad, el vicefiscal de Investigación de la FGE, Gabriel Alejandro Hernández Mendoza.

Según información de autoridades, civiles armados irrumpieron en las oficinas, desarmaron a los policías y se llevaron a la mujer.

López Dóriga

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz