El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, denunció públicamente que teme por su vida, por lo que ahora cuenta con seguridad personal.
El legislador de Morena acusó que en las últimas semanas ha sido víctima de una campaña de desprestigio en medios de comunicación en línea, que han difundido y pagado por publicitar notas en su contra.
Explicó que las notas están relacionadas con su vida personal y no como representante popular, incluso, lo ligan con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, preso por delitos de corrupción, por aparecer en una fotografía en una gira por su natal Hueyapan de Ocampo.
«Esta es una lista de medios que se crearon hace mes y medio, para atacar y todo lo que han pagado. En total, han gastado cerca de 250 mil pesos , dinero que le hacen mucha falta a la gente… pero solamente pagan para dañar mi imagen».
Por lo anterior, el coordinador de la fracción de Morena informó que ya cuenta con seguridad personal que lo acompaña a eventos y en sus recorridos por el Estado.
AVC
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz