El alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos, negó este domingo la desaparición de cinco hermanos que se dirigían a la comunidad de El Puesto, en Jalisco.

En su cuenta de Facebook, el alcalde afirmó que la policía local llevó a cabo un rastreo en las zonas donde se señaló que vivían, pero los vecinos no los reconocieron.

“No existe reporte alguno en ninguna institución de seguridad del estado, ni al 911, de que la información que circuló en redes sea real”, añadió.

Por su parte, la fiscalía de Jalisco reiteró esta información y añadió en una publicación en redes sociales: “(Se) hace un exhorto a la ciudadanía a atender únicamente información oficial y está atenta a cualquier novedad”.

Las autoridades locales señalaron que los hermanos ha sido identificados en redes sociales como Macías Noriega, una mujer y cuatro hombres.

De acuerdo con reportes de la región Altos Norte de Jalisco, los cinco hermanos salieron la tarde de este sábado 19 de agosto de su casa en la comunidad de San Isidro, para visitar a familiares en la delegación de El Puesto, ubicada a 35 kilómetros de distancia.

La fiscalía de Jalisco informó a través de su oficina de comunicación social que hasta la mañana de este domingo no se había presentado alguna denuncia formal.

El caso se reporta tras la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno el fin de semana pasado. Los jóvenes son identificados como Roberto Olmeda Cuéllar, Uriel Galván, Diego Lara Santoyo, Dante Hernández y Jaime Adolfo Martínez.

Latinus

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz