Decenas de rapiñeros vaciaron en cuestión de minutos un tráiler que remolcaba una plataforma con rejas con pollos, luego de que perdiera el control y volcara en la conocida curva del Pocito, perteneciente al municipio de Nogales.

La circulación vehicular con dirección al Estado de Puebla se encuentra parcialmente cerrada, por lo que autoridades carreteras solicitan a los usuarios de la Autopista 150D Orizaba-Puebla a tomar vías alternas como la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

El accidente se presentó en el kilómetro 265 del tramo carretero Huiloapan de Cuauhtémoc- Camerino Z. Mendoza, cuando el tráiler Kenworth de color azul que jalaba una plataforma cargada con rejas con pollos vivos, perdió el alineamiento del camino y volcó en el carril de baja, presumiblemente por el exceso de velocidad en n que viajaba.

Rápidamente, al sitio llegaron decenas de rapiñeros los cuáles robaron toda la carga, mientras que motopatrulleros de la Policía Estatal, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, abanderaron dicho tramo carretero con el fin de prevenir otro accidente automovilístico.

Una vez que los rapiñeros robaron todos los pollos, las autoridades carreteras pidieron al personal de grúas levantar la unidad y enviarla a un corralón para el deslinde de causalidades y restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100 con dirección a las Cumbres de Maltrata.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz