Scott Pilgrim es una serie de cómics y película que sigue a Scott en su misión de derrotar a los ex de su amor. Su adaptación animada captura la acción y comedia únicas. Importante por fusionar estilo de cómic, videojuegos y cultura pop, influyendo en la narrativa visual y tono del anime moderno.

Para sus millones de seguidores tendrán la opción de verla en una nueva versión que estrenará la plataforma de streaming Netflix, estos son algunos detalles que debes conocer para este próximo lanzamiento de Scott Pilgrim.

¿Cuándo sale Scott Pilgrim en Netflix?

La plataforma de streaming internacional, presentó un teaser de la ficción basada en el anime, que se estrenará el 17 de noviembre.

«Scott Pilgrim sigue al personaje principal, que se enamora de la neoyorquina Ramona Flowers. Pero, para poder salir con ella, debe derrotar a sus siete ex malvados. Entonces las cosas se complican aún más», expresa la sinopsis de la historia.

Primer tráiler del anime en Netflix

Así se ven los primeros avances de esta producción que está ya lista para llegar a las pantallas en el último bimestre del año.

Doblaje de la serie de Scott Pilgrim

La serie de Netflix ha rendido homenaje a la película al incorporar a los actores originales en el doblaje. Entre ellos, Michael Cera retoma su papel como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como Ramona, Kieran Culkin como Wallace Wells, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine y más. Además, destacan las voces de Aubrey Plaza, Johnny Simmons, Mark Webber y otros, así como los ex malvados interpretados por Satya Bhabha, Chris Evans, Brandon Routh, Jason Schwartzman y Mae Whitman.

lifeandstyle.expansion.mx

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz